Características

Carretilla Diésel con capacidad de carga de 6 a 9 toneladas. Esta máquina de manipulación de cargas es la solución ideal para las tareas exigentes en almacenes u otros entornos industriales.

Multimapeado del motor: Modo Estándar / Eco

Os proveemos de tres ajustes de motor -  Modo Estándar, modo ECO y modo En Marcha. Cada cliente puede elegir su propio ajuste para las diferentes aplicaciones. En el modo En Marcha, la velocidad máxima se aumenta 1 km/h.

 

Fácil mantenimiento

Componentes eléctricos integrados

Amplia apertura del capó para una mejor accesibilidad.

Localización ajustada del filtro de combustible para el mantenimiento.

 

Nuevo filtro de aire

El incremento de la capacidad los filtros de aire duales hacen que la Serie 9 sea más duradera. El Sensor integrado MAF (Masa de corriente de aire) nos da una monitorización exacta para una mayor eficacia del combustible.

 

Escalón anti resbalones

Aumenta la seguridad cuando el operador entra en la carretilla, especialmente en tiempo de nieve

 

Frenos de disco bañados en aceite (ODB)

Los frenos de disco bañados en aceite están disponibles como un estándar en toda la Serie 9.

Este sistema de frenos, que va sellado, elimina la contaminación exterior, aumentando significativamente la vida de los frenos y disminuyendo los costes de mantenimiento.

Los frenos de disco bañados en aceite tienen un intervalo de mantenimiento 5 veces mayor que los frenos convencionales de zapata, y están libres prácticamente de mantenimiento.

 

Luces LED (opcional)

Las luces LED permiten una gran visibilidad en condiciones extremas y son más duraderas que las bombillas normales.

 

Bloqueo del muelle de gas para la columna de dirección

Mejora la seguridad y es conveniente para la función de bloqueo.

 

Panel integrado

Indicador del refrigerador de temperatura, temperatura del aceite de transmisión, velocímetro, nivelador de combustible y el horómetro mantiene al operador siempre informado y atento de las condiciones de trabajo de la máquina.

La presión del aceite del motor, el voltaje del alternador, el separador de agua y el pre-calentador se iluminan para alertar al operador de cualquier problema.