Carretilla Diésel (2.0 a 3.5 ton)
Características
Carretillas Elevadoras Diésel con una capacidad de carga de 2.0 a 3.5 toneladas. Estas máquinas de manipulación de materiales se desarrollaron con un enfoque en el máximo rendimiento y una fiabilidad inquebrantable.
Multimapeado del motor: Modo Estándar / Eco
Os proveemos de dos ajustes de motor - Modo Estándar y ECO. Cada cliente puede elegir su propio ajuste para cada aplicación. El Modo Estándar da el nivel más alto de rendimiento, mientras el modo ECO reducirá el consumo de combustible un 5%.
Fácil mantenimiento
- Componentes eléctricos integrados
- Amplia apertura del capó para una mejor accesibilidad.
- Tapa lateral y placa de suelo sin obstáculos
Nuevo filtro de aire
El incremento de la capacidad los filtros de aire duales hacen que la Serie 9 sea más duradera. El Sensor integrado MAF (Masa de corriente de aire) nos da una monitorización exacta para una mayor eficacia del combustible.
Frenos de disco bañados en aceite (ODB)
Los frenos de disco bañados en aceite están disponibles como un estándar en toda la serie siete.
Este sistema de frenos, que va sellado, elimina la contaminación exterior, aumentando significativamente la vida de los frenos y disminuyendo los costes de mantenimiento.
Los frenos de disco bañados en aceite tienen un intervalo de mantenimiento 5 veces mayor que los frenos convencionales de zapata, y están libres prácticamente de mantenimiento.
Luces LED (opcional)
Las luces LED permiten una gran visibilidad en condiciones extremas y son más duraderas que las bombillas normales.
Bloqueo automático del amortiguador del capó
Mejora la seguridad y es conveniente para la función de bloqueo.
Transmisión con control electrónico (Sólo disponible para algunos modelos)
Minimiza el cambio de marchas por la transmisión eléctronica, que ha sido ajustada por Doosan. Optimiza el rendimiento y protege la transmisión.